[Lista ArNOG] Mikrotik con hotspot

Marco Appendino mappendino en epec.com.ar
Vie Mayo 5 07:36:03 ART 2017

?

Hola buen d?a, tengo un problema que hace unos meses no puedo resolver.

Trabajo con mikrotik, en el cual tengo configurado un hotspot con un disclaimer, el mismo tiene cargado un certificado ssl verificado por COMODO CA.

El problema se genera cuando los usuarios se conectan a la red mediante dispositivos m?viles, los cuales trabajan con google chrome y la pagina por defecto https://google.com<https://google.com/>.

Antes de acceder a google se redirecciona al hotspot y es aqu? donde se produce el error. No se muestra la p?gina con el disclaimer.

[cid:aebff5d7-8204-43a4-a35e-164b3ca52aab]

Si alguien puede ayudarme agradezco su voluntad.

[http://image-share.com/upload/3029/10.jpg]
Ing. Appendino Marco
Centro Operaci?n de Red - NOC
Div. Gesti?n e Implantaci?n Servicios de Datos
Subgerencia de Infraestructura de Comunicaciones
Empresa Provincial de Energ?a de C?rdoba
Av. Richeri 3850 - X5000EVX - Tel. 54 351 4296492/93