[Lista ArNOG] Domicilio Legal Enacom

Marcos G. Roasenda marcos en srcoop.com.ar
Mar Mayo 9 10:46:52 ART 2017

eso es asi desde hace mucho y no estoy seguro de que tenga una explicación
realmente logica, ENACOM debería cambiar este requisito!

El 9 de mayo de 2017, 9:46, Nicolas Korten - Privatel SRL <
nicolas.korten en privatel.com.ar> escribió:

> Buen día Estimados, esta vez con una consulta no técnica:
>
> de la Enacom me piden un domicilio en Buenos Aires. Teníamos un mamarracho
> con redirects analógicos hecho que me lo quiero sacar de encima y pasar el
> domicilio a Bariloche (nuestro centro operacional).
> Enacom me dice que si o si necesito un domicilio legal en Capital. Esto me
> hace enojar bastante y no me gusta enojarme.
>
> Los operadores del Interior, todos tienen un mamarracho hecho como lo
> tenía yo y me quiero sacar de encima? Alguien lo solucionó mas
> elegantemente?

> [...]

Marcos G. Roasenda - SRCoop
marcos en srcoop.com.ar
Sector Internet
*No imprima este correo si no es necesario. Ahorrar papel protege el medio
ambiente.*