[Lista ArNOG] Problemas con Adjuntos en Gmail

Marcos G. Roasenda marcos en srcoop.com.ar
Mar Mayo 9 10:59:09 ART 2017

APORTE: anteriormente la CNC nos enviaba (en varias ocasiones)
requerimientos de bloquear ciertos sitios y/o contenidos con URLs
especificas lo que con nuestro abogado contestamos por carta documento
donde citaba lo siguiente "..no poseemos la tecnología ni la
infraestructura para bloquear de manera efectiva el acceso a los sitios y
direcciones requeridas..."  eso fue a causa de evitar sanciones respecto a
que nuestros clientes pudieran acceder a dichos sitios a través de proxy,
VPN o  TOR  y  desde la primera carta que mandamos nunca mas nos enviaron
un requerimiento de bloqueo (ni la CNC ni las fiscalias).

El 6 de mayo de 2017, 18:16, Federico Torga <ftorga en gmail.com> escribió:

> Gracias Ivan,
>
> Fue tal cual lo describís.
> En mi interpretación pensé que se producía el bloque por el URL y no por
> la traducción a IP.
> Una lastima, seria una forma efectiva de hacerlo, sin cargar demasiado el
> procesamiento del router.
>
> Gracias
>
> Federico

Marcos G. Roasenda - SRCoop
marcos en srcoop.com.ar
Sector Internet
*No imprima este correo si no es necesario. Ahorrar papel protege el medio
ambiente.*