[Lista ArNOG] Interferencia entre bandas Wireless

Federico Kearney (WNinternet) federico en wninternet.com
Lun Mayo 22 14:33:22 ART 2017

) me genere ruido en mi banda de 5.4Ghz?
Que radios son? que separación física hay entre ellos?
Puede que si se interfieran un poco, ya que los equipos medio berretas no
tienen filtros a la salida y hacen lo que los radioaficionados llaman
"espurias" no recuerdo el nombre técnico ahora. Si eso cae en la banda de
5,4Ghz te interfiere.
Solución? Aislación física (Mejores antenas, escudos RF, GPS Sync)

) si tengo el RSS algo inestable.
Datos del enlace? Ruido?

También, me sucedió un extraño caso con un PowerBeamBridge o como le cambien
el nombre a cada rato, de 25dBi.
Me tumbaba los enlaces de la provincia en 4,9Ghz. El equipo funcionaba 30Mhz
a 5850Mhz
Apagaba el equipo y se iba la interferencia. Lo encendía, y no funcionaban
mas las cámaras. Los airviews no veían nada.

Lo reemplace por otro igual y listo