[Lista ArNOG] RSS inestable

Cristian Etchechuri cetchechuri en prozcenter.com
Lun Mayo 22 16:18:42 ART 2017

Buenas tardes Fernando,

Seguramente el tema venga por donde dice Fernando Torres y sea un tema
climático, hay algo llamado Fading que es un tema de física que estudian
los Geofisicos, y se la variación se debe en base a un factor K de la
atmósfera.
Esto varía según la distancia y la zona en donde estés, este fenómeno
habitualmente se acentúa más en los traslados de la noche a la mañana y
viceversa y te puede pasar que suba o baje la señal.

Tenes un detalle de los horarios de esas variaciones? tal vez de ahí
podamos sacar conclusiones más acertadas.

Saludos.