[Lista ArNOG] Consulta FTTH

dgraneli en clyfer.com.ar dgraneli en clyfer.com.ar
Jue Jun 8 07:29:43 ART 2017

Grupo buenos dias. Mi nombre es Daniel Graneli y me desempeño como responsable del Area Tecnica del Sector
Triple Play de la Coop. de Luz y Fuerza Electrica de Rojas (CLYFER).
Estamos trabajando desde hace 3 años con redes FTTH dando el servicio de Internet, televicion y telefonia,
trabajamos con la solucion Furukawa y funciona muy bien, paso los datos del contacto por si les interesa
contactarlos.

Pablo Garcia
Telecomunicaciones | Presidente

Colectora Ramal Pilar Km 54500. CP.1629

Buenos Aires, Argentina

Tel: (54.11) 15-4992-2676

Tel/Fax: 02320-439827

Web: www.larednet.com.ar

Espero les sirva de ayuda, saludos cordiales.

Daniel Graneli.
Mail:dgraneli en clyfer.com.ar
Coop. Rojas.