[Lista ArNOG] Resumen de Lista, Vol 224, Envío 7

Gonzalo A. Perez gperez en coopetel.org
Jue Jun 8 11:20:02 ART 2017

Luego de la fusion DASAN / Zhone o Zhone / DASAN segun el mercado al que
apuntan, los cuales son la base de la plataforma de Furukawa (DASAN le
fabrica los equipos a Furukawa - branding) calculo que la
interoperatividad de ONU OLT van a mejorar por lo menos entre esas tres
marcas. El provisioning de Zhone , el ZMS no lo he probado, a pesar de
tener 4000 abonados de adsl en dichas plataformas, ya que me manejo con
la inferzas web embebida o consola, es verdad lo que dicen con respecto
al soporte, interviene directamente Zhone si se le escapa al partner.
Con respecto a Furukawa hoy estamos desplegando la red ftth de punta a
punta con DATCO y el APROS de Tecnored, yo no se si es pq son
competencia entre ellos pero hay cosas que aun no puedo pulir del
sistema de provisioning, aunque la consola que no es lo ideal es un
"Cisco" con variantes de ftth en la linea de comandos.

Les dejo algunos articulos para que vean de la fusion de ambas

http://www.zhone.com/about/news/2016/zhone-dasan-merge.en-us.n2n
http://www.dasannetworks.com/pds/contents_6/2016%201Q_DASAN%20IR%20Book(Eng).pdf

El 08/06/2017 a las 11:02, lista-request en arnog.com.ar escribió:
> Envíe los mensajes para la lista Lista a
> 	lista en arnog.com.ar

> 	http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	lista-request en arnog.com.ar

> 	lista-owner en arnog.com.ar

> "Re: Contents of Lista digest...". Además, por favor, incluya en la
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>     1. Re:  Consulta FTTH (Ivan Chapero)
>     2. Re:  Consulta FTTH
>        (Pablo Fernández - Cooperativa Eléctrica de Luján)

> Message: 1
> [...]

<http://www.elbolson.com/>

Este mensaje es confidencial y para uso exclusivo del destinatario,
puede contener información amparada por el secreto profesional o cuyo
uso inadecuado derive en responsabilidad civil para el usuario o
configurar delitos previstos en art.153/7 Cod Penal. Su contenido no
debe ser utilizado en forma no autorizada expresamente por el emisor .En
caso de no ser el destinatario especificado informe tal situación
reenviándolo al emisor y bórrelo. Las opiniones e informaciones
contenidas en este mensaje y/o sus anexos, corresponden a su autor y no
debe interpretarse que pertenecen o son compartidas por Coopetel a menos
que se indique lo contrario en el presente y resulte competente el autor
para expedirse sobre el tema. El emisor no acepta responsabilidad por
errores u omisiones producidas ni garantiza lo transmitido por este
medio debido a que puede ser objeto de interpretación, alteración,
demora, contener virus u otras anomalías.COOPERATIVA DE OBRAS Y
SERVICIOS PUBLICOS, SOCIALES Y VIVIENDAS EL BOLSON