[Lista ArNOG] F-Root en Argentina

Esteban Cardona ecardona en despegar.com
Jue Jun 15 10:26:58 ART 2017

Buenos dias,

Y perdon si ofendo a alguien, pero entiendo que la desuscripcion se puede
hacer de forma autonoma, sin mandar mail a todos:

Ponen su direccion de mail (en este caso Jorge del dominio pepe) y:

​
Saludos,

Esteban

*Esteban Daniel Cardona*
IT - Networking Leader
Juana Manso N° 1069 - piso 2° - C.A.B.A. (C1107CBU)
Teléfono (54) 11- *4894 3576*
Móvil (549) 11 - *3493 7043*