[Lista ArNOG] Fwd: Convocatoria a Renovación del Comité de Programa IGF ARGENTINA 2017

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Lun Jul 3 23:03:39 ART 2017

Hola, Hernan,

On 07/04/2017 04:20 AM, Hernan Arcidiacono wrote:
> Fernando:
>
> Como decís la postulación es exclusivamente para el comité organizador.

Ah no tenia ni idea. :-)

> Como bien decís hay temas como la contratación de lugar, buscar
> sponsors, logística, catering, etc que coincido no influiría el tema
> sector. También está el tema de definición de temas, paneles y mecánica
> de las discusiones y ahí importa el tema sectores.

Entiendo y coincdo en esto ultimo.

> Sorry que quizás no tenemos todos los detalles pero estas son cosas que
> se han ido armando sobre la marcha.

Todo bien. Basicamente pregunte porque no me quedaba en claro que habia
que hacer etc.,

De hecho, asumi que las postulaciones tenian que ver con contribuciones
técnicas... pero por lo que veo la "carga" principal no e técnica, sino
tiene que ver con la organizacion del evento.

Mis preguntas tenian que ver basicamente para entender "de que se
trataba la cosa", digamos. :-)

Abrazo, y gracias!
--
Fernando Gont