[Lista ArNOG] Inventario o stock

Gustavo Golubenko Coovilros tecnologia en coovilros.com
Jue Ago 3 09:10:02 ART 2017

Ya que traes al hilo de mensajes GLPI, yo lo tenía y me dejó de funcionar
OCSInventory que venía configurado con GLPI para los reportes de harware
automáticos, esto fue cuando actualicé la versión del ubuntu que estaba
vieja, no pude hacerlo andar nuevamente, y no encontré quien lo tenga
operativo en la version 16LTS, por si alguno no lo hizo que me cuente..
Salu2.

El 3 de agosto de 2017, 8:17, Carlos A. Cuevas (Frre) <cac en frre.utn.edu.ar>
escribió:

> GLPI es bastante completo. Además tiene varios plug in.

Gustavo Jorge Golubenko
Resp. Area Tecnológica, Internet & Comunicaciones
Tel: 03573-453000 int 111
Cel: 3573-495341
Coop. Serv. Púb y Soc. Villa del Rosario
COOVILROS

*P* *Por Favor considere el medio ambiente y no imprima este mail a no ser
que sea absolutamente necesario. Coovilros Ltda. apoya el cuidado del medio
ambiente.*