[Lista ArNOG] Ospf en mikrotik

Dario Fernandez dfernandez en researchsrl.com.ar
Mar Ago 8 15:27:27 ART 2017

Hola Pablo, nosotros tenemos implementado para la red troncal OSPF con
mikrotik, sobre esta levantamos MPLS, y para cada caso particular VPLS, de
esta manera podemos brindar servicios de Lan2Lan con VPLS, o servicio de
Internet, (que termina siendo un Lan2lan desde un nodo al router BGP).
Si podes armar un esquema de lo que estas queriendo hacer te puedo dar una
mano.
Saludos!

*Lic. Darío FernándezResearch SRL*

*Coord. Técnico IXP Posadas - CABASE(0376) 154619600 (Personal)(0376)
154254938 (Claro) Av. Tomas Guido 4435 - Posadas - Misiones*