[Lista ArNOG] [lacnog] Madurez de IPv6

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Mar Ago 8 14:51:06 ART 2017

On 07/24/2017 03:38 PM, Octavio Alvarez wrote:

> Coincido en parte, porque también me recuerda al kernel Linux 2.6 que
> duró más de 2 años en desarrollo (se desarrolló como 2.5). Por una
> parte, había muchas cosas donde el kernel 2.4 ya no daba para más pero
> aún no se declaraba estable el 2.6 y por otra parte como el 2.5 era de
> desarrollo todo mundo le seguía metiendo mano. Finalmente lo
> estabilizaron y después comenzaron a salir los parches para la versión
> estable.

Salvo que mi entendimiento falle, en este sentido la gente de Linux la
tiene algo mas clara: en algo -stable no se agregan nuevo "features"
pero *si* se aplican paches de segurdad.

En este sentido, en IPv6-land, hubieron paches que no se aplicaron
(ejemplo: requerir cierta "decencia" :-) en los Frag IDs, para no dejar
como "non-compliant" a implementaciones existentes.

Slds,
--
Fernando Gont
SI6 Networks