[Lista ArNOG] Problemas en Modems ADSL Zyxel

Gabriel Cozzitorto gabriel.cozzitorto en comunitelsa.com.ar
Jue Ago 10 14:35:59 ART 2017

Estimado Rodolfo, tengo entendido que desde mi empresa y desde ZYXEL se
comunicaron contigo hace unos días, para solucionar el problema.   Por
favor de ser necesario consultame, estoy a tus ordenes.
 Martin Moreton y Juan Manuel Gonella de ZYXEL en ARGENTINA, a traves de
COMUNITEL S.A. representamos la marca en la Argentina desde hace mas de 15
años.

Saludos cordiales

GABRIEL COZZITORTO
SOCIO DIRECTOR
Comunitel S.A.
Tel: 02320 400989 int. 125
Email: *gabriel.cozzitorto en comunitelsa.com.ar
<gabriel.cozzitorto en comunitelsa.com.ar>*
www.comunitel.com.ar
f /comunitel

[image: http://www.comunitel.com.ar]