[Lista ArNOG] problemas en la salida internacional.

Alejandro Mucic ipnero en gmail.com
Jue Sep 21 11:52:46 ART 2017

La informacion que tengo es  la siguiente.

El proveedor de última milla nos informó que la afectación es debido al
huracán Maria que se encuentra realizando severos daños sobre
la isla de Puerto Rico por lo que se vieron obligados a des energizar la
zona para evitar daños mayores. Por el momento no podemos
brindarle un tiempo estimado para la solución, pero lo mantendremos al
tanto a través de este medio.