[Lista ArNOG] problemas en la salida internacional.

sliz en riu.edu.ar sliz en riu.edu.ar
Jue Sep 21 13:20:50 ART 2017

Indican que el problema se resolvió, pero los tiempos a algunos sitios
son bastante más elevados que previo al problema.

Saludos,
Santiago.-

El 21/09/17 a las 12:58, Mendez, Juan escribió:

> Puede ser que haya vuelto?... o es temporal?
>
> Justo ahora los traces me están dando bien
>
> Saludos,
>
> Juan M.

Santiago Liz
RIU - Red de Interconexión Universitaria
+54 11 4322 7027 /  4328 6690
www.riu.edu.ar