[Lista ArNOG] Consulta NETFLOW

Alejandro Mucic ipnero en gmail.com
Sab Sep 23 12:36:38 ART 2017

Hola.

  Yo tengo implementado netflow en mkt uso elasticsearch logstash kibana
funciona muy bien, eso si, si tenes mucho moviemiento y pones a flowdear
todo pone bastante hd porque te lo usa!

Tutos hay un monton en internet instala la 5.5 de elasticsearch logstash y
kibana hay bastantes de la 2.2 y esta vieja ya.