[Lista ArNOG] Consulta freq/bandas LTE

Fernando R. Soto fsoto en fi.uba.ar
Sab Sep 30 13:38:39 ART 2017

Ivan pq no le mandas un twitt o Facebook al de modernización

El q esta con el tema del espectro es el Ing. Hugo Miguel

https://ar.linkedin.com/in/hugo-miguel-046709

https://www.facebook.com/ModernizacionAr/?ref=br_rs

https://twitter.com/ModernizacionAR

De: lista-bounces en arnog.com.ar <mailto:lista-bounces en arnog.com.ar>  [mailto:lista-bounces en arnog.com.ar] En nombre de Ivan Chapero
Enviado el: jueves, 28 de septiembre de 2017 4:44 p.m.
Para: lista en arnog.com.ar <mailto:lista en arnog.com.ar>
Asunto: [Lista ArNOG] Consulta freq/bandas LTE

Estimados,

les agradezco a los que están mas familiarizado con la red de telefonía móvil si me puede ayudar con info precisa de las asignaciones actuales de bandas para operadoras de servicio LTE/4G.

Googlenado boletines de CNC/Enacom logre machetear esto:

Movistar (703-713 MHz y 758-768 MHz),
Personal (713-723 MHz y 768-778 MHz)
Claro (723-738 MHz y 778-793 MHz).

Es correcto? Falta alguna asignación reciente? particularmente el espectro que tenia reservado ARSAT y algunas asignaciones en 900Mhz a cierto grupo no me quedaron tan claras.

Agradezco anticipadamente su ayuda.

Ivan Chapero
Área Técnica y Soporte
Fijo: 03464-470280 (interno 535) | Móvil:  03464-155-20282  | Skype ID: ivanchapero

--

GoDATA Banda Ancha - CABLETEL S.A. | Av. 9 de Julio 1163 - 2183 - Arequito - Santa Fe - Argentina