[Lista ArNOG] Rendimiento Facebook

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Mie Oct 11 17:39:32 ART 2017

Hoy al medio día al menos acá fue inusable por dos horas, no había errores
a los objetos que se traen de algún FNA sino a las IPs de su ASN (Facebook)
donde está mas bien el frontend y no el contenido.

Anule de manera intercalada los anuncios a diferentes proveedores, reinicie
las cache de nuestros resolvers, nada mejora.

Saludos.

El 10 de octubre de 2017, 14:02, Franco Borovina <
fborovina en cabletelevisoracolor.com> escribió:

> Estimados,
>
> Tenemos el mismo problema en Mendoza Peer con Cabase, Silica, Level 3 y
> Telecom.
>
> Con 4G LTE Movistar anda.
>
> Saludos!

*Ivan ChaperoÁrea Técnica y Soporte*
Fijo: 03464-470280 (interno 535) | Móvil:  03464-155-20282  | Skype ID:
ivanchapero
--
GoDATA Banda Ancha - CABLETEL S.A. | Av. 9 de Julio 1163 - 2183 - Arequito
- Santa Fe - Argentina