[Lista ArNOG] Rendimiento Facebook

Carriers carriers en dainus.net
Mar Oct 10 14:48:06 ART 2017

Lo que  deberiamos  saber  es si face  trabaja con cache como lo hace google o netflix  o trae el contenido  de forma internacional . porque  desde el corte que hubo en Puerto rico   de telecom italia  las cosas  quedaron tensas
Por otra parte  ayer se corto la fibra  de level  en Córdoba  afectando a Rosario y Córdoba  todos los carrier  salierion por  cilica
sebastián Bergagna
⁣Dainus
Tel 5411 52569696
WhatsApp +5491152569696