[Lista ArNOG] Experiencias CRS326-24G-2S+RM

Alejandro Mucic ipnero en gmail.com
Mar Nov 7 09:30:56 ART 2017

Mira yo te puedo dar mi poca exp con mkt y switch mkt, si podes no usarlos
no los uses, si vas a usar funciones de capa3 en el equipo para unas
cuantas cosas no podes usar el chip de switch por ende usa mucho cpu y este
equipo tiene poco, este equipo si funciona bien mikrotik ccr1036-8g-2s+em
obviamente el costo es muy superior, sino algún switch juniper por ejemplo
este ex2300 funciona muy bien también.

PD mkt resuelve muchos problemas rápidos pero no es 100% seguro que
funcione con todo.