[Lista ArNOG] ddos port 23 y 2323

Alexis Giammarino alegiammarino en cech.com.ar
Jue Nov 23 09:46:55 ART 2017

Más rápido es cerrarlo en tu Router de borde.

Anl. Sist. Alexis Giammarino

De: lista-bounces en arnog.com.ar [mailto:lista-bounces en arnog.com.ar] En nombre de Gaston Gerber
Enviado el: jueves, 23 de noviembre de 2017 09:21 a.m.
Para: lista en arnog.com.ar
Asunto: Re: [Lista ArNOG] ddos port 23 y 2323

Se me ocurre que podes bloquear los puertos desde el modem o instalar una solución de DoS tipo Radware.

Te paso el contacto comercial de los representantes de Radware en Arg:

Gonzalo Díaz

Product Manager

Dacas

Tel: +54 (11) 4545-3900 Ext. 1309

Cel: +54 9 (11) 3409 9944

E-mail: gdiaz en dacas.com <mailto:gdiaz en dacas.com>

Skype: dacas.gdiaz

Web: www.dacas.com <http://www.dacas.com/>

sds

Gaston.

  Gastón Gerber

   <mailto:ademiero en tecnosecure.com.ar> ggerber en tecnosecure.com.ar

   <http://www.tecnosecure.com.ar/> www.tecnosecure.com.ar

Buen día, estamos detectando muchos ataques ddos desde módems adsl hacia puertos 23 y 2323 mayormente, lo venimos paliando bloqueando las conexiones, alguien tiene una solución más definitiva? O un análisis cerrado o en proceso al que me pueda sumar?

Diego Weinstein
Research & Development
 <mailto:diegow en netlabs.com.ar> diegow en netlabs.com.ar
Tel: +54 (11) 5199-2266 int 11
Cel:+54 9  (11) 6299-9666
 <http://www.netlabs.com.ar/> www.netlabs.com.ar