[Lista ArNOG] Neutralidad de Red

Gabriel Brenta brentag en gmail.com
Mie Nov 29 10:32:56 ART 2017

Estimados,

La perdida de la neutralidad de la red, es muy dolorosa.

Internet logró globalizar y darle las mismas opciones a todos con una
conexión, teclado y cerebro. Y hasta ahora eso fue una de las grandes
genialidades que nos aportó la red entre muchas otras cosas.

Concuerdo con Hernán que es necesario que hagamos algo y creo que ese
desafió está realacionado con buscar nuevos modelos disrruptivos de pensar
la red. Necesitamos un loco, un desquiciado que nos ayuda a pensar una
forma diferente de lograr lo que tenemos ahora.

GB