[Lista ArNOG] Despliegue de Raspberry Pis (shells en redes varias)

J Ignacio Alvarez-Hamelin ihameli en cnet.fi.uba.ar
Vie Dic 1 17:15:11 ART 2017

Hola Fernando, yo estoy en un negocio similar… ¿te podría hacer una llamada por teléfono en algún momento y charlamos un poco?

Acá abajo está el de mi oficina, pero no es fácil encontrarme, a menos que coordinemos mínimamente.

Saludos,

	J. Ignacio

CONICET and Facultad de Ingeniería, Universidad de Buenos Aires
Av. Paseo Colón 850 - C1063ACV - Buenos Aires - Argentina
+54 (11) 5285 0716 / 5285 0705
e-mail: ihameli en cnet.fi.uba.ar
web: http://cnet.fi.uba.ar/ignacio.alvarez-hamelin/