[Lista ArNOG] Firmware de CPE's

Alejandro D'Egidio adegidio en telecentro.net.ar
Lun Dic 4 15:50:32 ART 2017

Coincido con Fernando en ambos puntos.
Entiendo que muchas veces, es muy difícil para muchas empresas contar con el soporte necesario para actualizar el FW de los CPEs pero me parece que hay que tener mucho cuidado al querer distribuir este tipo de cosas.
Honestamente no sé como es en mundo DSL. En los cablemodems los FWs vienen firmados por el fabricante para cada proveedor.
Con respecto a la documentación si creo que sería muy util esta iniciativa.

Saludos,

Alejandro D'Egidio
Jefe de Ingeniería de Backbone
[ mailto:adegidio en telecentro.net.ar | adegidio en telecentro.net.ar ]

Lavardén 157 | Tel: 54 11 3977 1025 | Cel: 54 911 5794 1589
C1437FBC | CABA | Argentina
TELECENTRO S.A.

ESTE MENSAJE ES CONFIDENCIAL. Puede contener información amparada por el secreto profesional. Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor comuníquenoslo inmediatamente vía e-mail y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL. It may also contain information that is privileged or otherwise legally exempt from disclosure. If you have received it by mistake please let us know by e-mail immediately and delete it from your system; should also not copy the message nor disclose its contents to anyone. Many thanks.