[Lista ArNOG] Firmware de CPE's

Ariel Weher ariel en weher.net
Mar Dic 5 02:14:03 ART 2017

Si Fer, está claro que a vos no te gusta la idea, y no vas a participar.

Vamos a verlo desde otro lado: Capaz alguien se ponga las pilas y dedique
algunas horas a esto así rompemos el status quo.

En la lista hay un montón de gente con la capacidad de poner esto en
marcha, y si bien en alguna medida todos somos consultores, los invito a
coordinar algo que quizás en un futuro se transforme en un negocio pero que
hoy debe ser atendido, y se transformó en un tema del que todos hablan,
pero que casi nadie pone en carpeta.

Mea culpa también porque cuando yo tuve un serio problema referido a esto
en mi trabajo anterior, no tuve la iniciativa de intentar resolverlo en
conjunto.

S2