[Lista ArNOG] Firmware de CPE's

Ariel Weher ariel en weher.net
Mar Dic 5 11:26:46 ART 2017

Adhiero a que las empresas "deberían" gastar en muchas cosas, dado que
ellos lucran con estas cuestiones.

El problema es justamente que no lo saben o no lo consideran necesario, o
nuevamente, no han hecho el excel para entender lo que se gasta si no se
arreglan las cosas proactivamente.

Lo de dedicar unas horas gratis a encontrar la punta del ovillo no debería
asustarnos dado que (sin necesidad de poner ejemplos) mucha gente aquí
dedica mucho de su tiempo libre para buscar soluciones o generar
herramientas que luego otros usan para llenar sus bolsillos.

Confío en que una vez conformada la idea, y armado el grupo de trabajo,
estas mismas organizaciones van a ser las que ofrezcan recursos (horas de
empleado, hosting, dinero, etc) para llevar adelante el proyecto.

Seguro también varios se van a quedar en las sombras esperando un producto
terminado sin aportar nada, pero de nuevo, no es nada con lo que se viva a
diario en el mundo de la colaboración entre pares, open source, ietf, etc.

De hecho hay varios que siempre me comentan del problema y aún no han
aportado nada a este thread... veremos en qué termina esto.

S2