[Lista ArNOG] Corte de servicio nuevamente

Emiliano Torazza emilianotorazza en gmail.com
Vie Dic 15 14:17:57 ART 2017

​Muchas gracias por responder. Buen fin de semana. Abrazo ​

El 15 de diciembre de 2017, 14:09, Carriers <carriers en dainus.net> escribió:

> Estimado  fue un corte  que afecto  a iplan  y telmex  fue de 20
> minutos    y fue restablecido
>
> Dainus
> Tel 5411 52569696 <011%205256-9696>
> WhatsApp +5491152569696 <011%2015-5256-9696>
> <http://www.dainus.net>www.dainus.net
>
> Enviado desde BlueMail <http://www.bluemail.me/r?b=11327>

*Antes de Imprimir este correo piense bien si es necesario hacerlo. *

El medio ambiente lo debemos cuidar entre todos*. *

ADVERTENCIA: La información contenida en este mensaje y cualquier archivo
anexo al mismo es confidencial y dirigida exclusivamente para su
utilización y aplicación por los destinatarios consignados. En
consecuencia, no debe ser divulgada a ninguna persona sin autorización
previa. Si no es uno de los destinatarios consignados o la persona
responsable de hacer llegar este mensaje a los destinatarios consignados,
Usted no está autorizado a divulgar, copiar, distribuir o retener la
información (o parte de ella) contenida en este mensaje, y se lo insta a
notificar al remitente inmediatamente. Los mensajes electrónicos pueden ser
alterados. En consecuencia, Emiliano Nicolás Torazza no aceptará ninguna
obligación cualquiera sea el resultante de este mensaje en caso de haber
sido modificado, distorsionado o falsificado.