[Lista ArNOG] Fusion Cablevision - Telecom

Diego Rodriguez drodriguez en starnetworks.com.ar
Dom Dic 24 17:05:24 ART 2017

Tengo entendido que van a poder ofrecer combos en localidades de mas de 80k
habitantes, compiten sólo con medianos y grandes.

Igual es el principio de muchos reacomodamientos... creo que se va a poner
mas difícil aún para los que explotaban sólo grandes urbes (en el barrio lo
llamamos pescar en la pecera o cazar en el zoológico)

Saludos,

Diego F. Rodríguez
STARNETWORKS
Redes y Comunicaciones Moreno S.R.L.