[Lista ArNOG] Consulta LG en Level3 AS3549

Cuello, Pablo jpcuello en antel.com.uy
Lun Ene 8 14:30:34 ART 2018

Gracias Esteban!, voy a ir por ese lado a ver si logro emular un simple "show ip bgp"  via traceroutes y pings...

Saludos

Pablo

-----Mensaje original-----
De: lista-bounces en arnog.com.ar [mailto:lista-bounces en arnog.com.ar] En nombre de Esteban Carisimo
Enviado el: lunes, 8 de enero de 2018 14:21
Para: lista en arnog.com.ar
Asunto: Re: [Lista ArNOG] Consulta LG en Level3 AS3549

Pablo,

No se si alguna vez usaste RIPE Atlas, pero hay varias sondas en el AS3549, desde las cuales podes hacer algunas mediciones como PING y Traceroute.

Acá te paso una captura de pantalla que muestra algunos recursos disponibles en ese AS.

Saludos

Esteban Carisimo
Temporarily Visiting Graduate Student at CAIDA PhD student at CoNexDat (UBA-CONICET) http://cnet.fi.uba.ar/esteban_carisimo/en