[Lista ArNOG] Discusión sobre proyecto de reglamento de calidad

Nicolas Korten - Privatel SRL nicolas.korten en privatel.com.ar
Mar Ene 9 19:45:35 ART 2018

Por un lado coincido con Fernando, pero el mercado se controla solo hasta cierto punto nada mas, véase la reciente pérdida que sufrió la neutralidad de red en USA y amenaza reproducirse...

Imho hay que poner ciertas reglas de juego "desde arriba", pero tampoco la pavada.

--
Dipl.-Ing. Nicolas Korten
Gerencia

Privatel S.R.L. | Rivadavia 571 | R8400ICE San Carlos de Bariloche | Argentina
http://privatel.com.ar | Phone +54 2944 421793 | nicolas.korten en privatel.com.ar