[Lista ArNOG] Discusión sobre proyecto de reglamento de calidad

Diego Rodriguez drodriguez en starnetworks.com.ar
Mie Ene 10 20:29:15 ART 2018

Fernando,

Justo por todo eso el ente regulador debería ocuparse de los que se meten
en la actividad clandestinamente... y controlar entonces a los legales...

Pero no controlar una omni en un barrio revendiendo un fibertel y controlar
al que paga impuestos, tasas, ancho de banda apto para la reventa es la
parte fácil de ser el "regulador" y de esa manera colaboran poniendo peso
al legal y acrecentando la desventaja ante los truchos... ahí se vuelven
"desreguladores"

Igualmente, creo que coincidimos en el tema de fondo que es que no saben lo
que piden ni cómo lo piden....

Diego F. Rodríguez
STARNETWORKS
Redes y Comunicaciones Moreno S.R.L.