[Lista ArNOG] Discusión sobre proyecto de reglamento de calidad II

J Ignacio Alvarez-Hamelin ihameli en cnet.fi.uba.ar
Vie Ene 19 15:24:30 ART 2018

Sí, muchas gracias Leon. Avisame luego cómo te anduvo la medición. Aquellos que tengan dudas también los invito a consultarme. Saludos

Dr. Ing. José Ignacio Alvarez-Hamelin
CONICET and Facultad de Ingeniería, Universidad de Buenos Aires
Av. Paseo Colón 850 - C1063ACV - Buenos Aires - Argentina
+54 (11) 5285 0716 / 5285 0705
e-mail: ihameli en cnet.fi.uba.ar
web: http://cnet.fi.uba.ar/ignacio.alvarez-hamelin/