[Lista ArNOG] Fwd: [Internet Policy] Net Neutrality - explained "differently"

Esteban Carisimo carisimo en cnet.fi.uba.ar
Vie Ene 26 16:14:14 ART 2018

Otra cosa que me preocupo del video es que la gente diga: "Si quiero
pagar más para no esperar por mi hamburguesa" y después extrapolar ese
concepto a Internet. Igual con los precios que pusieron en la
publicidad, no creo que nadie pague USD 26 por una Whopper.

Esteban Carisimo
Temporarily Visiting Graduate Student at CAIDA
PhD student at CoNexDat (UBA-CONICET)
http://cnet.fi.uba.ar/esteban_carisimo/en