[Lista ArNOG] Como mitigar ataque DDoS en un ISP.

Julio Ricardo julio1970m en gmail.com
Jue Feb 1 16:28:39 ART 2018

Buenas tardes Nicolas,

Si necesitas realizar testings en virtuales económicas con peering podes
utilizar vultr.com, funcionan muy bien, la latencia con Bs As es 135 ms de
promedio.

Si queres pasame requerimientos de la virtual por mail y te publico un MV.

Saludos.