[Lista ArNOG] Como mitigar ataque DDoS en un ISP.

Fernando Maidana fernando.gmaidana en gmail.com
Jue Feb 1 17:17:43 ART 2018

Hola gente,

  Entiendo que hoy la solución mas renombrada es arbor , pero también en el
mundo hay desplegada soluciones mas accesible . Como la que indica nicolas
que esta hecha por Cymru :

http://www.cymru.com/jtk/misc/utrs.html

 aca les dejo un presentación de la mitigacion a través de CDNs :

http://slides.lacnic.net/wp-content/uploads/2017/09/cdn-ddos-wilson-lopes-v2.pdf