[Lista ArNOG] Concentradores PPPoE (COLAS SIMPLES O TREE)

Carriers carriers en dainus.net
Mie Feb 7 19:42:29 ART 2018

yo  insisto  es que nada  mejor  que poner  ip privadas o un dhcp  y fijar  por mac.el pppoe  ya  es a mi humilde  opinion  es una forma  media veterana  de llegar  al cliente  final
La otra  que  queda  es  montar  mikrotik  sobre  un server  con 2  micros xeon de  6  cores fìsicos, buena  ram  y discos  sas  de   15 krpm .  los mikrotik  traen  micros  tilera  que  son para procesos  especificos  de red y video hd,pero con  xeon   deberìan  funcionar .
Con un  dell  r610  basta  y sobra.
saludos
Sebastian Bergagna
Dainus