[Lista ArNOG] Fwd: Mtu y df-bit mikrotik

Hernan Moguilevsky noc.hernan en gmail.com
Mar Mar 13 18:16:43 ART 2018

Pablo,

Como dice Santiago, fijate de ajustar el MTU en las interfaces.
Tené en cuenta que no todos los equipos soportan el mismo MTU.
En Mikrotik tenes esta tabla:
https://wiki.mikrotik.com/wiki/Manual:Maximum_Transmission_Unit_on_RouterBoards#MTU_on_RouterOS

Saludos

HM