[Lista ArNOG] Windows sin Licencia

Mariano Absatz - gmail el.baby en gmail.com
Lun Mar 26 15:46:58 ART 2018

Yo no creo que, sin previo aviso, te caigan con oficial de justicia o
fuerza pública. Tienen que tener una orden de un juzgado y para eso
presentarle (al juzgado) un dato que les dé una sospecha muy plausible de
que estés violando la ley.

Hace varios años me llegó una carta de Software Legal pero en ella "me
pedían permiso" y "acordar una cita" para revisar los equipos... lo
arreglamos y vinieron, igual, yo tenía todo con Linux excepto una PC con
windows (legal, venía con la PC Dell) para correr el software de la AFIP
que sólo andaba en windows. Esa misma PC todo el resto de software que
tenía era libre (libreoffice, firefox, etc).

El pibe que vino después me pidió bootear el server linux para ver si tenía
doble boot. Le dije que no porque ese servidor no se bootea salvo que se le
cambie el kernel, pero entré y le mostré la tabla de particiones para que
vea que no había ninguna partición de windows (tampoco sé si el pibe
entendía lo suficiente, pero me creyó y nunca más me rompieron).

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar