[Lista ArNOG] Windows sin Licencia

Diego Rodriguez drodriguez en starnetworks.com.ar
Lun Mar 26 15:52:31 ART 2018

En mis varias experiencias desde el 2001 en este tema, generalmente te
llaman y te piden acordar una visita para auditar.

Si te negas o no respondes tal vez lleguen a lo que contaban antes.

LTSP, bootear las estaciones por pxe y retirar hds el dia anterior son la
anera que tuve de pasar la auditoria.

Ellos no se fijan si la gente esta trabajando o sabe hacer su trabajo con
Linux o si anda re lento por el LTSP.

Viene un pibito con una carpetita y anota, a lo sumo te pide rebootear sin
poder tocar la PC.

El pibe no sabe nada, le podes decir que es un coleco vision y pasa.

Win98 esta fuera de soportr, no les importa. MS Dos te piden los manuales...

Saludos

El 26 mar. 2018 3:40 p.m., "Einar Felipe Lanfranco" <