[Lista ArNOG] Windows sin Licencia

presidente presidente en cosefa.com.ar
Mie Mar 28 17:36:39 ART 2018

LAS multas som muy pero muy altas... ojo

-----Original Message-----
 From: Carriers <carriers en dainus.net>
 To: lista en arnog.com.ar
 Date: Tue, 27 Mar 2018 10:09:55 -0300
 Subject: Re: [Lista ArNOG] Windows sin Licencia

Tengo clientes  que les han  llegado de sorpresa   y les han metido multa .
en un caso puntual mi cliente le dijo  que iba usar linux, a lo que ellos
respondieron siii !!! como  no. primero  pague la multa  después  use lo
que  quiera
Sebastian Bergagna
Dainus.net [http://dainus.net/]
En 27 de marzo de 2018, en 05:02, Fernando Gont <fernando en gont.com.ar