[Lista ArNOG] Consulta Equipamientos APs Cambium E600 y E410

Carriers carriers en dainus.net
Mie Abr 4 13:47:51 ART 2018

Estimadisimo comprovinciano   en un saludo  70/30  con coca de vidrio  .  esos modelos   cn pilot  funcionan  para  bancarse   una cantidad  interesante de conexiones . interior,para  escuelas,  campus  etc .
Si para el uso  que lo necesitas  es para tal fin  dale  para adelante . por ahì  fijate  el tema del ancho  de  canal  porque  esos  son  AC   y  es desperdiciar power  en tx

Cambium  en este momento  creo  que  al venir  de la mano de Motorola    han afinado mucho y es lo mejor  que  hay  para triple play  . me refiero a voz y video. comparado  a ubi juguete  mimosa  e incluso  a mikrotik   que si bien es bueno  por su precio  no dejan de  ser una pinchila  TERMINO  SOLO USADO  EN LA  DOCTA .
Salute
Sebastiàn Bergagna
www.dainus.net

⁣Enviado desde BlueMail ​