[Lista ArNOG] DNSSEC no implementado en NIC.ar

Andrés Rahn - Quasar Informática S.A. andres en quasarbariloche.com.ar
Jue Abr 5 15:26:37 ART 2018

Hace por lo menos 2 años en Arnog / reuniones de técnicos CABASE vengo
viendo que se habla y se intenta concientizar sobre DNSSEC, sin embargo
la semana pasada hablé con el "soporte" de NIC.ar y me dicen que todavía
no lo tienen en funcionamiento... ¿?
Pregunté sobre un tiempo estimado de implementación y obviamente no me
supieron responder...
Sería bueno que si hay alguien de NIC.ar en esta lista, nos ponga un
poco al tanto de los avances que haya habido al respecto o por qué están
tan retrasados con el tema... y si alguien tiene el contacto de alguna
persona de relevancia dentro de NIC.ar me lo podrá pasar?
Saludos y gracias!

--
Andrés Rahn.
Quasar Informática S.A.