[Lista ArNOG] problema de ping alto mikrotik

Carriers carriers en dainus.net
Sab Jun 2 16:29:48 ART 2018

Estimados  hice  un  upgrade   ala versión  6.42.3  y  tengo  ping  muy alto  en la red de un 3011   ese equipo  esta  en la oficina y solo  tiene  trafico  de laptops y  servidores internos, el consumo  tanto de la red  como de la wan es poco. El tema  es  que debe haber cambiado  algo de la versión 6.41  Si alguién le paso  y me dice  que debo tocar  en la config  me avisa .