[Lista ArNOG] Neutralidad de Red

Marcelo Cáncer mcancer en innova-red.net
Vie Jun 8 12:58:17 ART 2018

Hola Pablo. Si, FLOW se puede ver desde cualquier punto de internet, no
hay una restricción. Solo basta con tener una conexión a internet y
pagar de algún modo el servicio (puede ser solo el servicio Flow, o
viene incluído en alguno de los packs de servicio de CableHD+Internet).
Hasta ahí todo bien.

Pero en este caso si no entiendo mal, se está afectando el precio del
servicio de datos de telefonía (solo a los usuarios de Personal, a $0)
en función del contenido, lo que (creo) va contra el articulo citado,
aunque a favor de sus usuarios. Similar a lo que pasa con WhatsApp en
algunas (o ahora creo que todas) las compañías de telefonía celular.

Saludos,

Marcelo.