[Lista ArNOG] Resumen de Lista, Vol 415, Envío 1

Gonzalo A. Perez gperez en coopetel.org
Sab Jul 14 12:07:48 ART 2018

Vi un comportamiento similar el otro dia

NetRange:       179.0.0.0 - 179.255.255.255
CIDR:           179.0.0.0/8
NetName:        LACNIC-179
NetHandle:      NET-179-0-0-0-1
Parent:          ()
NetType:        Allocated to LACNIC
OriginAS:
RegDate:        2011-01-04
Updated:        2011-02-08
Comment:        This IP address range is under LACNIC responsibility
Comment:        for further allocations to users in LACNIC region.
Comment:        Please see http://www.lacnic.net/ for further details,
Comment:        or check the WHOIS server located at http://whois.lacnic.net
Ref:            https://whois.arin.net/rest/net/NET-179-0-0-0-1

ResourceLink:  http://lacnic.net/cgi-bin/lacnic/whois
ResourceLink:  whois.lacnic.net

OrgName:        Latin American and Caribbean IP address Regional Registry
OrgId:          LACNIC
Address:        Rambla Republica de Mexico 6125
City:           Montevideo
StateProv:
PostalCode:     11400
Country:        UY
RegDate:        2002-07-26
Updated:        2018-03-15
Ref:            https://whois.arin.net/rest/org/LACNIC

ReferralServer:  whois://whois.lacnic.net
ResourceLink:  http://lacnic.net/cgi-bin/lacnic/whois

OrgTechHandle: LACNIC-ARIN
OrgTechName:   LACNIC Whois Info
OrgTechPhone:  +598-2604-2222
OrgTechEmail:  whois-contact en lacnic.net
OrgTechRef:    https://whois.arin.net/rest/poc/LACNIC-ARIN

OrgAbuseHandle: LWI100-ARIN
OrgAbuseName:   LACNIC Whois Info
OrgAbusePhone:  +598-2604-2222
OrgAbuseEmail:  abuse en lacnic.net
OrgAbuseRef:    https://whois.arin.net/rest/poc/LWI100-ARIN

El 14/07/2018 a las 12:00, lista-request en arnog.com.ar escribió:
> Envíe los mensajes para la lista Lista a
> 	lista en arnog.com.ar

> 	http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	lista-request en arnog.com.ar

> 	lista-owner en arnog.com.ar

> "Re: Contents of Lista digest...". Además, por favor, incluya en la
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>     1. Re:  Ataques desde TASA? (Federico Torga)

> Message: 1
> Date: Fri, 13 Jul 2018 23:00:11 -0300
> From: Federico Torga <ftorga en gmail.com>
> [...]

<http://www.elbolson.com/>

Este mensaje es confidencial y para uso exclusivo del destinatario,
puede contener información amparada por el secreto profesional o cuyo
uso inadecuado derive en responsabilidad civil para el usuario o
configurar delitos previstos en art.153/7 Cod Penal. Su contenido no
debe ser utilizado en forma no autorizada expresamente por el emisor .En
caso de no ser el destinatario especificado informe tal situación
reenviándolo al emisor y bórrelo. Las opiniones e informaciones
contenidas en este mensaje y/o sus anexos, corresponden a su autor y no
debe interpretarse que pertenecen o son compartidas por Coopetel a menos
que se indique lo contrario en el presente y resulte competente el autor
para expedirse sobre el tema. El emisor no acepta responsabilidad por
errores u omisiones producidas ni garantiza lo transmitido por este
medio debido a que puede ser objeto de interpretación, alteración,
demora, contener virus u otras anomalías.COOPERATIVA DE OBRAS Y
SERVICIOS PUBLICOS, SOCIALES Y VIVIENDAS EL BOLSON