[Lista ArNOG] estafa Galaxy S9

Marco Olmos marco.olmos en ssservicios.com.ar
Mie Jul 18 11:14:57 ART 2018

Por acá nos ganamos iPhone e iPads jajaja. La verdad aún no me puse mucho a
investigar. Pero aparece por todos lados ultimamente. Alguien lo bloqueo?

[image: logo]
*Marco Olmos* *CIO* -* SS Servicios*

*Av. Pte Dr. Nestor C. Kirchner n°1621*
Tel: 422974 | Celular : 02966 15335684