[Lista ArNOG] Cantidad de tecnicos domiciliarios

Juan Pablo Orsi juanpablo en internetlocal.com.ar
Dom Jul 22 10:13:13 ART 2018

Por mi pobre experiencia todo depende del tipo de red, por lo que
comentas es una red hfc o ftth por lo cual 1 técnico por cada 800
abonados no estaría mal, depende mucho el estado de la red no es lo
mismo la cantidad de soportes técnicos en una red que ya tiene años
que en una recién desplegada, por desgaste de cables conectores,
equipamientos, etc. actualmente nosotros con una red chica de 3000
clientes estamos administrándola con 4 técnicos, tene en cuenta que
nosotros tenemos un 20% ftth y el resto wireless por ahora.

Juan Pablo Orsi
NOC Internet Local

juanpablo en internetlocal.com.ar
02226-423959/423000 int 802