[Lista ArNOG] PPPoE Server

Ariel Weher ariel en weher.net
Mie Ago 8 16:42:03 ART 2018

En realidad el tope de sesiones soportadas en ese equipo (depende que
modelo y RP tenga) es de 8K a 58K. Pero el cuello de botella real va a
estar dada por la cantidad de sesiones + los features que se habiliten en
ellas + el ancho de banda que tengan que cursar.

Para este tipo de escenarios yo diría de apuntar un equipo de la serie
Cisco ASR9000, teniendo en cuenta los datos anteriores.

S2!