[Lista ArNOG] KSK Rollover - Ayuda

Andres Barbieri barbieri en cespi.unlp.edu.ar
Jue Ago 23 14:49:26 ART 2018

En ese link explica como hacer el update
https://www.icann.org/resources/pages/dns-resolvers-updating-latest-trust-anchor-2018-06-27-es

Para versiones nuevas se hace automático casi, para viejas hay que
reemplazar a mano un archivo. Siempre hablando de bind.

El server fail quiere decir que esta OK. Ojo, con la ckave KSK2010 que
aún esta activa también va dar el server fail. El tema es en octubre
cuando se quite creo, que ahí no va a funcionar el chequeo. Una
posibilidad que es la que se recomienda en el doc anterior es dejar
ambas la KSK2010 y la KSK2017.

&res-