[Lista ArNOG] Asterisk - Call Center

Hernan Nicolau nicolauisp en gmail.com
Vie Ago 24 12:47:08 ART 2018

Llamá a Fernando Villares, es de Rosario, hace poquito implementé una
central ip y fue muy agil, muy profesional y maneja muchisimo las
cuestiones que tienen  que ver con la seguridad de software.

Fernando Villares 0341-156751146

Llamalo referenciado por mi, yo soy Hernan Nicolau de Villa Carlos Paz
(Integral Comunicaciones SRL).

Saludos!

---